Meis pide la renuncia de Clement

Meis pide la renuncia de Clement

El legislador porteño Marcelo Meis pidió la renuncia de la ministra de Educación Ana María Clement "por su inoperancia", a raíz de la grave situación existente en el colegio Mariano Acosta. Meis añadió que “Clement no está comprometida en la gestión educativa y por lo tanto tiene que renunciar porque está ocupando un lugar desde donde no resuelve nada”.


El legislador porteño de Recrear Marcelo Meis pidió "la renuncia de la ministra de Educación de la Ciudad, Ana María Clement, por mostrar total inoperancia en su función ante la grave situación planteada en el colegio Mariano Acosta”, luego de que fueron suspendidas las clases en ese establecimiento en junio pasado y los estudiantes quedaron distribuidos en distintas escuelas de la Ciudad.

Meis añadió que “Clement no está comprometida en la gestión educativa y por lo tanto tiene que renunciar porque está ocupando un lugar desde donde no resuelve nada”. “Estamos hablando de 1.800 estudiantes que vienen sufriendo la inoperancia de una funcionaria, por lo tanto es ella la que tiene que irse”, acotó.

“Se niega a contestar los informes de los diputados y tampoco da la cara ante la comunidad escolar”, dijo el legislador al tiempo que señaló que “las obras demoradas en el Mariano Acosta son la consecuencia de la inoperancia que tiene la ministra para ejercer su cargo”.

Meis -ex alumno de esa institución en su época de estudiante- expresó que “respalda los justos pedidos de los alumnos, padres y docentes del colegio, siempre en el marco del respeto y el diálogo”. “Por eso como con Clement es imposible dialogar debe presentar su renuncia”, reclamó el legislador de Recrear.

También sostuvo que la “falta de gestión edilicia en el área de Educación de la Ciudad comprende a numerosas escuelas, entre las que se encuentra, entre otras, el Normal Nº 7, que sigue con graves problemas de infraestructura”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...