Aníbal Fernández confirmó que no irá a la Legislatura

Aníbal Fernández confirmó que no irá a la Legislatura

El funcionario nacional confirmó que no se presentará este miércoles 8 en la Legislatura porteña como habían solicitado los miembros de la Sala Juzgadora. "No he sido citado como corresponde" fueron las declaraciones radiales de Fernández


El ministro del Interior, Aníbal Fernández, manifestó este martes que no se presentará a declarar, este miércoles 8, en la Legislatura de la Ciudad como estaba previsto que lo hiciera en el marco del juicio político que se le sigue al suspendido jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra. Fernández consideró que su negativa se debe a que no fue "citado como corresponde".

El ministro del Interior es el funcionario nacional como mayor grado de responsabilidad, después del presidente de la Nación, con respecto a las fuerzas de seguridad.

"Mandaron una carta documento de una espantosa manera de análisis jurídico", informó Fernández a Radio Continental confirmando lo que ya había informado, mediante una carta, a la Legislatura porteña y que NOTICIAS URBANAS dio como primicia en su momento.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...