Ex precandidatos K respaldan a Santoro como vice de Recalde

Ex precandidatos K respaldan a Santoro como vice de Recalde

Carlos Heller y Gustavo López expresaron su aval a la designación del radical K como compañero de fórmula del candidato a jefe de Gobierno del FPV.


Conocida la noticia de que el referente de la agrupación radical Los Irrompibles, Leandro Santoro, será el compañero de fórmula del candidato a jefe de Gobierno del FPV, Mariano Recalde, dos de los precandidatos que cayeron en las PASO porteñas del pasado 26 de abril ante el titular de Aerolíneas Argentinas, Carlos Heller y Gustavo López, expresaron su respaldo a la designación.

“La candidatura de Santoro es una decisión que se corresponde con la propuesta de amplitud y pluralidad que nuestro espacio desarrolló durante la primera etapa de la campaña”, afirmó Heller.

En tanto que, López, quien se inició en la política dentro de la Unión Cívica Radical, como Santoro, manifestó: “Yo, desde FORJA, represento al espacio de la transversalidad que convocó Néstor Kirchner en el 2003 y la incorporación de Leandro Santoro a la fórmula la reafirma”.

Finalmente, ambos referentes del kirchnerismo porteño coincidieron en “trabajar para obtener el mejor resultado posible” y que el FPV “llegue al ballotage con el macrismo”. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...