Eviten Corrientes: cayó una mujer de un balcón y un volquete aplastó a un obrero

Eviten Corrientes: cayó una mujer de un balcón y un volquete aplastó a un obrero

En menos de 100 metros y de 10 minutos, una turista francesa murió tras caer desde un balcón. Luego, un operario resultó herido luego de que se le cayó un volquete.


El mediodía de este lunes comenzó agitado en una de las avenidas más transitadas de la Ciudad. Una turista francesa murió tras caer desde el balcón de un hotel céntrico, ubicado en Corrientes, casi esquina Uruguay. Por otra parte, un volquete cayó encima de un operario que estaba trabajando en una obra en Corrientes y Paraná.

Los hechos ocurrieron en menos de diez minutos y a 100 metros de diferencia. Afortunadamente, el hombre fue trasladado consciente al hospital con una importante herida en brazo derecho.

En el caso de la mujer, por el momento se desconoce la causa por la cual la cayó. Sin embargo pudo observarse que el cristal hermético de la ventana del quinto piso del hotel se encuentra roto. Las autoridades del hospital, aún no pudieron dar ningún tipo de información.

La policía actuó de manera inmediata en una de las zonas más transitadas de la Ciudad, donde realizan las investigaciones pertinentes.

Qué se dice del tema...