Espert va por más: “Hay que limitar el derecho a huelga en los servicios públicos”

Espert va por más: “Hay que limitar el derecho a huelga en los servicios públicos”

El candidato a Presidente criticó al Gobierno de Mauricio Macri al decir que "es kirchnerismo de buenos modales".


El economista y candidato a presidente José Luis Espert propuso la sanción de una ley que “limite el derecho a huelga” en las actividades consideradas de servicios públicos. Espert impulsaría “la conformación de una ‘DEA’ que combata el narcotráfico, una reforma educativa con sistema de voucher y una norma para limitar el derecho de huelga, como por ejemplo, en la aeronavegación”.

“Necesitamos una legislación más amigable con el empleo”, dijo.

Además declaró: “Es necesario una profunda reforma tributaria y de Estado. Hay que repensar a la Argentina, y si no hacemos el cambio, el país tiene un destino miserable”.

“La nariz del avión apunta para abajo de una manera tan clara y no sé lo que no vemos”, señaló el economista.

Y siguió con las críticas al Gobierno de Mauricio Macri. “Es kirchnerismo de buenos modales. Mantienen las retenciones, el programa Ahora 12, la presión impositiva…bueno…no tenemos a Guillermo Moreno” y también aclaró “no conozco al Presidente”.

“El objetivo de máxima es ganar la presidencia”, afirmó Espert y “de mínima, lograr que se debatan las ideas, hablar de los problemas de la decadencia argentina”.

El economista enumera los “excesos” en el Estado: un millón y medio de empleados públicos, tres millones y medio de jubilaciones sin aportes que dio el kirchnerismo, un millón de pensiones por invalidez y cuatro millones y medio de planes sociales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...