Entre la suspensión del voto electrónico y la energía renovable

Entre la suspensión del voto electrónico y la energía renovable

En la sesión se debatirá la suspensión de la Boleta Electrónica para las elecciones de este año, la adhesión al Día de la Conciencia Ambiental y el interés por el Congreso de Energías Renovables.


En la sesión del jueves, la Legislatura porteña expresará su adhesión a la conmemoración del “Día de la Conciencia Ambiental” a partir de un proyecto de autoría de la legisladora María Inés Gorbea (Suma+) que fuera despachado por la Comisión de Ambiente.

Además, declarará de Interés Ambiental al primer “Congreso de Energías Renovables-Argentina” que se realizará en la Ciudad entre el 28 y 29 de junio del corriente año. En este caso la iniciativa pertenece a la legisladora Mercedes De Las Casas (Pro) y cuenta también con despacho favorable de la Comisión de Ambiente que preside Gorbea.

Por otra parte, se debatirá el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el fin de suspender el uso de la Boleta Electrónica establecido por la Ley N° 4.894 para las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias -PASO- del 13 de agosto próximo y la Elección General a celebrarse el 22 de octubre de 2017.

El temario, que incluye otros asuntos, fue acordado en la tarde de este miércoles durante la reunión de Labor Parlamentaria que presidió la vicepresidente primera, Carmen Polledo (Pro).

Qué se dice del tema...