Repudio crítico por los escraches

Repudio crítico por los escraches

El jefe de Gobierno rechazó el hecho de violencia pero le pidió al Gobierno nacional que reflexione a la hora de dividir entre "buenos y malos". La perspectiva 2015.


Después de la polémica sobre las agresiones al viceministro de Economía, Axel Kicillof, en ocasión de su viaje en Buquebús, el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, dio su opinión sobre lo ocurrido y expresó que “hay que atribuirlo al clima de confrontación que han generado antes, que no ha hecho ningún otro Gobierno”. Sin embargo, aclaró, “no es que uno esté de acuerdo, sobre todo que estaba con la familia”.

En relación, el mandatario porteño pidió al Gobierno nacional que “reflexione a la hora de querer dividir entre buenos y malos“. “En una gran cantidad de temas no han estado del lado de la armonía y la tolerancia”. “Me gustaría haber escuchado alguna vez cuando hacen esas cosas con los periodistas en Plaza de Mayo, haber escuchado a alguien de parte del Gobierno”, indicó en declaraciones a Radio Mitre.

De cara a 2015, Macri señaló que es un “gran desafío” y que “más que ganar, hay que volver a unir la Argentina“.

Y agregó: “Ganar va a ser una parte la menos importante”. “Volver a unir la Argentina, volver a hablar de valores que tengan que ver con el esfuerzo, el trabajo, la verdad”.

Por eso, continuó Macri, “también aprovechamos los eneros para trabajar en las cosas de la gente en la ciudad”. En relación, manifestó que el desafío es “el subte, el Metrobus, la seguridad”. “En ese camino hay que seguir sumando y sumando más gente”. “Siento que miles de personas que nunca habían participado se han arrimado en los últimos meses”.

“Hay un cambio de actitud en Argentina que empieza a decir me voy a hacer cargo de la Argentina que quiero”, sintetizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...