El asesinato en Lugano reavivó los cruces entre Macri y Berni

El asesinato en Lugano reavivó los cruces entre Macri y Berni

El secretario de Seguridad, Sergio Berni cargó tintas contra el jefe de Gobierno, a quien criticó por la "inacción" en el predio denominado papa Francisco, donde asesinaron a una joven horas atrás.


Sergio Berni volvió a abrir fuego en su discusión con el Gobierno porteño y apuntó directamente al jefe de Gobierno, Mauricio Macri. ¿El motivo?La vieja rencilla por el predio de Villa Lugano, tomado en febrero pasado y que todavía no obtuvo solución definitiva, volvió a las portadas de diarios y esta vez, por el asesinato de una joven a la que quisieron robarle la cartera.

El jefe de Gobierno no actuó cuando tenía que actuar; no tuvieron el coraje, porque tuvieron el miedo de que cuando desalojaran le pasara lo mismo que en el Borda“, manifestó.

También recordó que los magistrados y los legisladores “formaron un cordón humano para impedir el accionar de la Policía. Eso es tan ridículo como los diputados que cortan una ruta”.

En este sentido, el funcionario dijo que “están todos involucrados y nadie hace nada, nadie da una respuesta; el único que fue y dio la cara, se peló con el fiscal y fue a los juzgados, es este secretario“.

“Hasta cuándo vamos a tolerar que se mate gente, a grandes y a chicos”, se preguntó en diálogo con Radio Mitre.

El terreno de Lugano fue usurpado por okupas, y se instaló ahí el denominado barrio papa Francisco, asentamiento dominado por grupos de narcotraficantes.

PEDIDO DE DEMOLICIÓN:

El ex legislador Diego Kravetz solicitó demoler el asentamiento tras el hecho de inseguridad de las últimas horas.

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...