Elecciones: Massa continúa jugando a la incógnita

Elecciones: Massa continúa jugando a la incógnita

El intendente de Tigre sigue evadiendo referirse a las legislativas y su postulación o no como candidato a diputado provincial. "Es momento de trabajar en temas cotidianos", se desligó.


Después de las dos videoconferencias de las que participó acompañando a la Presidenta, y mientras continúan circulando las versiones en torno a sí se lanzará o no a las elecciones legislativas de octubre y cómo se posicionará en el contexto del kirchnerismo y el Pj, el intendente de Tigre Sergio Massa fue uno de los tantos funcionarios que participó de la Cena benéfica Conciencia 2013. “Hay que pensar en el presente y no especular con el futuro”, expresó.

“Mi definición depende de lo que decidan los intendentes con los que formamos un grupo de trabajo”.

Con evasivas sobre el contexto político, el mandatario aseguró que “hay momentos para hablar de una cosa y otra. Hoy (por el jueves y en la cena) nos toca referirnos al capital humano”.

Resaltó además que “por ahora prefiere abocarse a los temas cotidianos como son “la seguridad y la educación”.

De acuerdo con los últimos sondeos, encabeza todas las encuestas en el distrito más importante de la Argentina. Un sondeo de Management & Fit registró esta semana que es el dirigente con mayor intención de voto: el 20,9% de las personas que participaron de la medición afirmó que lo respaldaría si fuese candidato, mientras que el 37% señaló que podría votarlo. En tanto, el 29,4% aseguró que nunca lo votaría.

El exjefe de Gabinete de la Nación resultó además el político con mayor imagen positiva de todo el sondeo: el 11,2% de los encuestados dijo tener una “muy buena” impresión de él y el 37,1% reconoció poseer “una buena imagen”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...