“El problema mas pequeño del país es el que tiene Alberto con Larreta”

“El problema mas pequeño del país es el que tiene Alberto con Larreta”

"El problema mas pequeño del país es el que tiene Alberto con Larreta", destacó en su editorial de NU Radio, Fernando Riva Zucchelli.

Fernando Riva Zucchelli

El conductor de Noticias Urbanas, Fernando Riva Zucchelli, realizó su columna editorial acerca de las tensiones entre el presidente Alberto Fernández y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en medio del recorte a la coparticipación en la Ciudad. En su sección, emitida este martes por Concepto FM 95.5, el conductor de NU reparó en que “el problema mas pequeño del país es el que tiene Alberto con Larreta”, ya que el tema de la postpandemia es más grave que la discusión.

“Ambos no son amigos, pero tienen cada uno en su mundo cercano a muchísima gente acostumbrado a tener un trato importante con ambos. Por ejemplo, Sergio Massa, el principal y uno de los excelentes nexos que tienen ambos dirigentes”, detalló Fernando Riva Zucchelli. Además, remarcó que “Larreta hace 13 años que está en la cúspide del poder y eso le da la posibilidad de conocer a todos y a cada uno”

“Es por lo menos discutible pensar tal como lo plantearon muchos comunicadores y analistas. Alberto perdió como amigo a Horacio Rodríguez Larreta. Eso de alguna manera motivó a poner un poco en blanco sobre negro, cómo es la política argentina y hacia donde se quiere llevar agua”, indicó en su editorial de NU Radio.

Escuchá la columa completa de Fernando Riva Zucchelli

Te puede interesar

Qué se dice del tema...