El Pro sale a buscar a Menéndez tras su decepción massista

El Pro sale a buscar a Menéndez tras su decepción massista

Con Tagliaferro como enlace, el macrismo está interesado en incorporar al concejal de Merlo, desencantado con el Frente Renovador luego de la incorporación de Othacehé al FR.


A 20 días de la incorporación del intendente de Merlo a las filas del Frente Renovador, ahora el Pro bonaerense busca sumar a su equipo al concejal Gustavo Menéndez, quien fuera hasta hace poco el referente massista en ese distrito.

Fuentes del Pro confirmaron a Noticias Urbanas las versiones periodísticas que circulaban desde este miércoles al mediodía y aseguraron que quien dio el puntapié inicial del acercamiento con Menéndez es el concejal Ramiro Tagliaferro, esposo de la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, que actúa como operador macrista en la Primera Sección electoral.

En diálogo con Noticias Urbanas, Menéndez dijo que desde el Pro le “dejaron trascender” su voluntad para incorporarlo, así como desde el kirchnerismo, además de que “varios sectores me expresaron su solidaridad”.

“El kirchnerismo lo blindó a Othacehé en las últimas elecciones, no querían que yo concurra a las PASO y bajaron la lista de MILES porque sino amenazó que se bajaba”, explicó.

Además, dijo que desde aquel lunes hace veinte días en que Massa se reunió con Othacehé, el ex intendente de Tigre nunca más lo llamó.

“No queremos ni respaldar a Othacehé ni irnos del Frente Renovador, por ahora estamos pensando en la gente de Merlo y en el compromiso que tuvimos en las elecciones hace cinco meses”, agregó.

Por ahora, Menéndez busca digerir la decisión de Massa y jura no tener apuro para analizar ofertas (en su equipo barajan la opción de convertirse en una opción vecinalista).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...