El PRO inaugura el “voto delivery” contra el robo de boletas

El PRO inaugura el “voto delivery” contra el robo de boletas

Para contrarrestar el robo de boletas o faltantes, el PRO habilitó un "delivery" para que, quien lo desee, pida su papeleta para llevar directo desde su casa el voto al cuarto oscuro. Dónde funciona.


En Cambiemos están confiados en que llegarán a un balotaje por la Presidencia y allí esperan lograr el objetivo de Mauricio Macri Presidente. Para ello, necesitan aumentar el caudal de votos obtenidos en las PASO para obtener el segundo lugar y evitar que Daniel Scioli triunfe en primera vuelta.

La fiscalización, tal como en las PASO, juega un papel primordial. Pero a sabiendas de que puede fallar, desde el PRO inauguraron la modalidad “voto delivery”, que no es más que el envío a domicilio de quien la solicita, de la boleta oficial para el día de la elección llevar la papeleta desde la casa y no esperar a encontrarla en el cuarto oscuro.

Claro que el “servicio” no está disponible en todo el país, sino en alguno lugares puntuales, como varios distritos del interior bonaerense, en el conurbano, y en otros puntos más federales como en San Miguel de Tucumán.

“El 9 de agosto robaron los votos. El 23 llevá tu voto en el bolsillo”, dice un flyer difundido por WhatsApp y redes sociales, y deja líneas de contacto para hacer el pedido, como una pizza.

Con esta modalidad, el PRO busca solucionar parte del robo de boletas o faltantes, que denunciaron durante las PASO del 9 de agosto, y así cosechar mayor cantidad de votos que les permitan seguir en carrera rumbo al balotaje.

con el delivery de boletas buscan llegar al balotaje

Te puede interesar

Qué se dice del tema...