Arrancó la campaña Pro

Arrancó la campaña Pro

Diego Santilli, candidato a senador por la Ciudad y el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta realizaron una caminata por el barrio de La Boca. “Trabajamos por y para el vecino”, dijo Santilli.


El Pro comenzó su campaña con una caminata por el barrio porteño de La Boca, de la cual participaron el segundo candidato a senador nacional, Diego Santilli; y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

“Nosotros siempre trabajamos por y para el vecino. Tenemos que defender no solamente a la Ciudad sino a sus habitantes. Que se controle el transporte, que se completen las transferencias que faltan desde la Nación con los correspondientes recursos, como marca la Constitución, y que haya el diálogo necesario que hoy niega el Gobierno Nacional”, afirmó Santilli.

Santilli destacó además el interés de los vecinos por interiorizarse de las propuestas partidarias. El Pro comenzó a desplegar este sábado en todos los barrios de la Ciudad más de 400 mesas con información para los vecinos, con vistas a las elecciones primarias de agosto y las generales de octubre.

El ministro de Ambiente y Espacio Público, que acompaña a Gabriela Michetti en la candidatura a la Cámara Alta, afirmó que “la gente de La Boca está contenta, porque pusimos en valor la avenida Regimiento de Patricios y su entorno, donde antes se inundaba y era muy difícil transitar”. Y agregó: “Los vecinos siempre piden más cosas, como corresponde en una ciudad que va evolucionando, pero saben que hicimos mucho en estos seis años y que estamos en el buen camino”.

“Como lo hemos hecho hasta ahora todos los días, les manifestamos nuestras ideas pro-positivas, lo que estamos haciendo y lo que vamos a hacer”, completó Rodríguez Larreta.

Los funcionarios porteños estuvieron acompañados por la diputada Patricia Bullrich, líder de Unión por Todos, uno de los partidos que integran UniónPRO.

El Pro festejó la elección de la Ciudad como sede olímpica

Los candidatos Diego Santilli, Laura Alonso y Jorge Triaca celebraron la elección de Buenos Aires como la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018 jugando al fútbol inclusivo con chicos y chicas de barrios vulnerables porteños.

La celebración se dio en el Parque Roca -cerca de donde se construirá la villa olímpica- y en el marco del segundo torneo interbarrial de fútbol inclusivo, en el que juegan unos 300 chicos de entre 8 y 14 años que habitan en la Villa 21-24, Zavaleta, Rivadavia II, Carrillo, Lacarra, Los Piletones, Villa 31, Cildáñez, Inta y Villa 20.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...