Chavizados: Maduro encabezó un acto en un All Boys colmado

Chavizados: Maduro encabezó un acto en un All Boys colmado

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó un acto en el Estadio de All Boys, organizado por Unidos y Organizados. Los militantes colmaron el estadio.


En su primera visita como Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro encabezó un acto en el que se hizo un homenaje a los ex presidentes de Venezuela, Hugo Chávez y de Argentina, Néstor Kirchner.

Maduro, saludó “a los movimientos sociales, a los luchadores”, y remarcó: “Este es un hermoso acto de solidaridad con el pueblo venezolano, con su lucha”.

Además, el mandatario venezolano consideró que Néstor Kirchner y Hugo Chávez “allí andan como flotando, volando por encima de los tiempos y de las luchas que les tocó encabezar” y dio gracias por “haber vivido esta época histórica”.

También recordó como un “hito histórico” el rechazo al ALCA durante la Cumbre de las Américas en Mar del Plata en 2005 y lo atribuyó al “esfuerzo de nuestros líderes que vinieron a fundar una época”.

El acto fue organizado por la agrupación kirchnerista Unidos y Organizados. Entre los dirigentes porteños se encuentraban los legisladores Anibal Ibarra, María Elena Naddeo (Frente Progresista y Popular) y Juan Cabandié (Frente para la Victoria).

Más temprano, el sucesor de Hugo Chávez fue recibido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Casa de Gobierno.

La oposición, con opositores

A la par de la visita de Nicolás Maduro, dirigentes opositores de Venezuela se reunirán con opositores nacionales. Estarán Nora Bracho, diputada del estado Zulia, Leopoldo López, ex-acalde de Chacao, Caracas y Freddy Guevara, diputado Federal y Concejal Metropolitano; quienes se reunirán con Federico Pinedo (Pro), Cornelia Schmidt-Liermann (Pro),Julián Obiglio (Pro), Patricia Bullrich (Unión Por Todos), Oscar Aguad (UCR), Enrique Thomas (Peronismo Federal) y Eduardo Amadeo (PF).

Te puede interesar

Qué se dice del tema...