El jurista venezolano Ghazzaoui visitó la Legislatura y habló sobre Maduro

El jurista venezolano Ghazzaoui visitó la Legislatura y habló sobre Maduro

Se refirió al momento que está pasando Venezuela a partir del nombramiento de Nicolás Maduro en el Tribunal Supremo.


Se realizó una reunión en el Salón Eva Perón de la Legislatura, para recibir al distinguido jurista Dr. Ramsis Ghazzaoui, nombrado Miembro del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela por la Asamblea Nacional de dicho país.

La reunión fue organizada por Pablo Garzonio, Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional, y por el Dr. Antonio Ledesma, Alcalde Metropolitano de Caracas.

Hubo un clima de gran amabilidad y todos escucharon con atención los comentarios del Dr. Ghazzaoui acerca de los inconvenientes que tuvo con el Gobierno de Nicolás Maduro, a partir de su nombramiento en el Tribunal Supremo por parte de la Asamblea Nacional.

Asistieron a la reunión Carmen Polledo (Vicepresidenta 1° de la Legislatura), Daniel Presti (Presidente de la Comisión de Justicia de la Legislatura),  Diego Sebastian Marias (Ex Jefe de Gabinete del Lic. Esteban Bullrich), Gabriel Astarloa (Procurador Gral del Gobierno CABA), Guillermina Favrat, Gaston Gomez Bouquerin (Socio del Estudio Bullo), Juan Stupenengo (Socio del Estudio Beccar Varela), Gabriela Busellini (Procuradora del Tribunal Superior de Justicia de la CABA) y Pablo Garzonio (Subsecretario de Relaciones Internacionales y Cooperación Institucional).

Por otra parte, el jurista cuenta con Agenda completa para los próximos días. El jueves a las 17 lo recibirá la Dra. Paula Bertol, Secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Jefatura del Gabinete de Ministros de la Nación.

Además será entrevistado por el periodista Luis Majul para su programa radial y la periodista Clara Mariño para su programa de televisión por cable.

Qué se dice del tema...