El Gobierno informa sobre los terrenos de Huracán

El Gobierno informa sobre los terrenos de Huracán

A las 12.30 se realizará una conferencia de prensa, de la que participará el subsecretario de Inversiones, Carlos Pirovano y el director General de Bienes,Juan Martín Barrailh Ortiz.


Después de las tres marchas a la Legislatura contra la expropiación de los terrenos de La Quemita, los hinchas de Huracán esperan novedades en el mediodía de este jueves – a las 12.30- momento en el que funcionarios del Gobierno informen sobre el estado actual del predio, en el que el macrismo pretende poner en marcha el Máster Plan Comuna 8. La espera de los simpatizantes del “Globo” se extenderá, al menos en el Parlamento, hasta el año próximo, ya que en 2012 no logró acuerdo para llegar al recinto.

Respecto a la conferencia de prensa, que se realizará en una oficina de la Casa de la Cultura, estará encabezada por el subsecretario de Inversiones, Carlos Pirovano y el director General de Bienes, Juan Martín Barrailh Ortiz. Según indicaron desde el Ejecutivo, uno de los principales objetivos será “explicar bien el proyecto porque hay mucha confusión“.

El megaproyecto que pretende implementarse en el sur de la Ciudad, tiene entre otras finalidades, instaurar talleres para el subte de la Línea E, una estación de ómnibus y la construcción de obras no superiores a los 15 metros de altura.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...