El FdT porteño se moviliza a Parque Lezama para apoyar a Cristina

El FdT porteño se moviliza a Parque Lezama para apoyar a Cristina

La movilización será el sábado a las 15.


El Frente de Todos porteño convocó para el próximo sábado a una movilización en el Parque Lezama en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras el intento de magnicidio que sufrió el jueves pasado frente a su domicilio del barrio porteño de Recoleta.

“El pueblo cuida a Cristina. Cristina cuida al pueblo. Este sábado a las 15 horas. Todos a Parque Lezama”, dice la convocatoria del FdT porteño realizada hoy a través de sus redes sociales.

La convocatoria a Parque Lezama había sido prevista, en principio, para el sábado 27 de agosto, al concluir la semana en que el fiscal Diego Luciani dio su alegato en el marco de la causa denominada Vialidad.

Pero ese día, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instaló vallas en las inmediaciones del domicilio de la Vicepresidenta en Recoleta y la convocatoria de los militantes se trasladó hacia ese lugar.

Todavía se desconoce si será sólo un acto a nivel local, o habrá representantes nacionales. Si bien el Presidente, que sigue de cerca los avances de la causa, aún no se manifestó al respecto, su portavoz, Gabriela Cerruti, es una de las convocantes.

Y aunque La Cámpora no adhirió como organización nacional algunos de sus referentes de peso, como el senador nacional y titular del PJ local, Mariano Recalde, replicaron la convocatoria. Sin embargo, por ahora los ministros no manifestaron si formarán parte.

Qué se dice del tema...