El FdT lanzó spot de campaña: “Estamos saliendo a la vida que queremos”

El FdT lanzó spot de campaña: “Estamos saliendo a la vida que queremos”

Mirá el video que se dio a conocer este sábado por la tarde.


El corte dura 34 segundos y fue dado a conocer en el marco de la presentación de los precandidatos que encabezarán las listas del Frente de Todos en las elecciones de medio término.

De esa manera, el Frente de Todos (FdT) lanzó el primer spot de campaña en un acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en las instalaciones de una fábrica del partido bonaerense de Escobar.

Titulado “Empezando a salir”, se trata de una recopilación de distintas imágenes de la vida cotidiana que aluden de manera indirecta a las restricciones de circulación por la pandemia que caracterizaron gran parte del mandato del gobierno.

Bajo esa línea, se comparte el siguiente mensaje: “Estamos empezando a salir. Saliendo a trabajar, estamos saliendo a estudiar, a cumplir nuestros sueños. Estamos empezando a salir a la vida. Estamos saliendo a pasear, a producir, a construir, a reactivar, a renovar. Estamos saliendo a la oportunidad. Estamos saliendo la cancha, estamos saliendo a la igualdad. Después de tanto tiempo y tanto esfuerzo, ahora sí estamos saliendo a la vida que queremos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...