El equipo de economistas de FAU se reunió con la mirada en el 2015

El equipo de economistas de FAU se reunió con la mirada en el 2015

Fue su primer encuentro de cara a las elecciones del próximo año. Tuvo como fin diseñar la plataforma política del espacio. Martín Lousteau, ausente.


Los referentes en materia económica del Frente Amplio Unen (FAU) mantuvieron este miércoles su primer encuentro de trabajo, con el objetivo de elaborar el programa de gobierno para el 2015.

La jornada de debate giró en torno a la agenda económica enfocada “en los problemas de empleo, inflación y deuda pública” y “en las posibilidades de mediano y largo plazo que presenta el país”, se indicó.

Del encuentro participaron Javier González Fraga, Adrián Ramos y Gustavo Grinspun por la UCR; el ministro de Economía de la provincia de Santa Fe, Angel Sciara y Cristina García por el socialismo; Martín Hourest por el GEN; Alfonso Prat Gay y Fernanda Reyes por la CC-ARI; y Alberto Sánchez por Proyecto Sur.

En tanto, el diputado Martín Lousteau no asistió a la reunión realizada en las oficinas de la Fundación Leandro N. Alem de la UCR porque está fuera el país y en su representación estuvo Gastón Rossi.

El equipo económico volverá a reunirse el próximo miércoles 6 de agosto en la sede del Centro de Estudios Municipales y Provinciales (CEMUPRO), se detalló en un comunicado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...