El bloque porteño del FdT se reunió para planificar la agenda parlamentaria

El bloque porteño del FdT se reunió para planificar la agenda parlamentaria

También hablaron sobre las reuniones con funcionarios nacionales para coordinar políticas nacionales en la Ciuidad,


El bloque de Legisladores porteños del Frente de Todos se reunió, en la tarde del lunes, para planificar el trabajo y la agenda parlamentaria del año 2020.

También, hablaron sobre las distintas reuniones que mantendrán con funcionarios del Gobierno nacional para coordinar las políticas nacionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una de las primeras peleas que dará el FdT tiene que ver con la definición de las presidencias de las comisiónes, que tal como adelantó Noticias Urbanas, se definirán antes del 15 de febrero.

El encuentro también se da en medio de la tensión que se vive entre la Nación y la Ciudad por el tema de la coparticipación.

Desde que se conformó el bloque del FdT el 10 de diciembre, los legisladore se mantuvieron activos y realizaron diversas recorridas por la Ciudad y trabajos políticos, como pedidos de informes al Gobierno porteño por el cierre de las estaciones de EcoBicis en el sur de la Ciudad, entre otros temas.

Más reuiniones

Por otro lado, los legisladores Juan Manuel Valdes, Lucía Campora y el presidente del bloque del FdT, Claudio Ferreño, recibieron a las asociaciones de ciclistas “Masa Critica”, “Pedalea como una Piba”, “Asociación de Ciclistas Urbanos” y “La Bici que lo Parió”.

El encuentro se realizó como una continuación del que se había realizado el día miércoles 29.

Se acordó la presentación de un pedido de información pública para que el Gobierno de la Ciudad informe al respecto del servicio que brinda la empresa Tembici, el cual se presentará en conjunto entre los y las legisladores del Frente de Todos y las asociaciones de ciclistas en el  transcurso de la semana.

Qué se dice del tema...