Durán Barba: “Solo el 14% de la gente quiere a Cristina presa”

Durán Barba: “Solo el 14% de la gente quiere a Cristina presa”

El asesor del Presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, afirmó que el 86 por ciento de los argentinos no quiere que la exmandataria Cristina Fernández vaya presa.


El ecuatoriano Jaime Durán Barba volvió a referirse a la campaña de Mauricio Macri y de Cambiemos, que los depositó en la Casa Rosada como Presidente durante cuatro años. El asesor presidencial expresó que “tú no puedes vender una imagen en la campaña, llegar a la Casa Rosada y hacer lo contrario. Hay quienes piensan que con la popularidad de los primeros meses se deben tomar las medidas brutales de la economía y que después se remonta. No, no remontas nunca”.

“Eso pensaba mi buen amigo Gonzalo Sánchez de Lozada (expresidente de Bolivia asilado en los EEUU), tomó las medidas y hasta ahora está prófugo en los Estados Unidos”, recordó el politólogo luego.

Si bien evita hablar de cuestiones judiciales, el asesor se refirió si a la situación de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Y explicó que, según algunos sondeos, la mayoría del país no quiere verla presa: “Sólo el 14% de la gente quiere verla tras las rejas, pero el 86% no”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...