Domínguez: “Mi aporte es desde la provincia de Buenos Aires”

Domínguez: “Mi aporte es desde la provincia de Buenos Aires”

El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense se refirió al "baño de humilidad" solicitado por la presidenta Cristina Kirchner. También descartó una fórmula con Mussi.


El presidente de la Cámara de Diputados y precandidato a gobernador bonaerense por la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, descartó una posible fórmula junto al intendente de Berazategui, Patricio Mussi, luego de que éste anunciara el retiro de su postulación a mandatario provincial. “Patricio a dicho que va a volver al distrito, yo hablé en el día de ayer con él esto. Ahora han sido tan vertiginosos los sucesos que se han produjo, que yo no me atrevo a hacer futurología”, a lo que agregó: “Lo que sí me atrevo es a decir lo que debe representar una fórmula. Capacidad de gestión del futuro, ser intendente es muy importante para entender la realidad de los 135 intendentes, yo planteo que quiero ser el 136”.

Por otro lado, en declaraciones formuladas al diario La Nación, Domínguez opinó sobre el “baño de humildad” solicitado por la presidenta de la Nación. “Yo creo que la humildad es una actitud ante la vida, ante la política. Está relacionado con reconocer al otro. Uno debe procurar cotidianamente tener humildad y hacer las cosas sabiendo que es excluyente, que sirve en la política a una construcción de conjunto”, aseveró.

También explicó el motivo de su candidatura en la provincia: “Yo que soy de esta provincia, milité todo la vida en el peronismo de Buenos Aires y mi aporte es desde la provincia de Buenos Aires”.

En tanto que, sobre la precandidatura del jefe de Gabinete Aníbal Fernández, el Domínguez señaló: “Somos militantes los dos de la provincia de Buenos Aires, con historias de vida diferentes. No sé que haría el, yo creo que en los próximos años el desafío es generar las oportunidades de crecimiento que la Argentina tiene”.

Recorrida por Moreno junto a West

Este sábado, Domínguez visitó la Asociación Civil ANDAR y participó de la primera fecha de la Liga de Fútbol Inclusiva en el municipio de Moreno, acompañado siempre por el intendente local Mariano West y su par de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, quienes explicitaron su apoyo a su precandidatura. “La inclusión con oportunidades permite planificar el futuro del voluntariado social”, analizó el precandidato a gobernador.

FOTO MORENO

Asimismo, Domínguez se hizo del tiempo para responderle a Aníbal Fernández, quien había lanzado a Sergio Berni, también precandidato a la gobernación, como posible vice del titular de la Cámara baja.

En ese sentido, reveló que llamó al funcionario para consultarle el origen de dicha información, a lo que Fernández le respondió que era “una cargada a Berni”, por quien Domínguez dijo sentir “un profundo respeto”.

De todos modos, tajante, marcó la cancha: “La única que me conduce es la Presidenta”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...