Día de furia en los Bancos: largas colas y horario extendido

Día de furia en los Bancos: largas colas y horario extendido

Hubo largas colas en las sucursales bancarias debido al anuncio que hizo el Gobierno sobre la restricción en la compra de dólares.


Era previsible luego del decreto que instalaba un nuevo cepo cambiario y que fue dado a conocer el domingo por el Gobierno nacional. Fue por eso, que este lunes los Bancos vivieron un día atípico. Ya a eso se sumaba, que la semana pasada habían recibido varias consultas de personas que querían retirar sus dólares. Por eso, este lunes abrieron con horario extendido hasta las 17 y la gente hizo colas.

Las primeras postales de la city porteña mostraron el movimiento tras los cambios anunciados por el Gobierno y la reacción de muchos ahorristas, que decidieron acercarse a las entidades bancarias para realizar operaciones o consultar sobre sus ahorros.

Así se vio reflejado durante la mañana, con largas filas en las sucursales bancarias del centro de la ciudad de Buenos Aires.

Las sucursales de bancos privados y públicos de la Argentina comenzaron las actividades con importantes colas de clientes preocupados por la crisis económica y la el nuevo cepo al dólar.

Si bien las entidades abrieron sus puertas a las 10 como es habitual, desde las horas previas se conformaron importantes filas a la espera del inicio de las actividades, en medio de un clima enrarecido por las últimas medidas del Gobierno.

Las amplias colas, que llegaron a extenderse por 150 metros en algunos sitios, fueron retratadas en redes sociales por distintos usuarios.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...