Desde el espacio de Milei ofrecen hacerse cargo de la defensa de los colectiveros

Desde el espacio de Milei ofrecen hacerse cargo de la defensa de los colectiveros

Se trata de una iniciativa del diputado provincial, Nahuel Sotelo, junto al estudio del mediático abogado Francisco Oneto.


Desde el espacio de Milei ofrecen hacerse cargo de la defensa de los colectiveros. Se trata de una iniciativa del diputado provincial, Nahuel Sotelo, junto al estudio del mediático abogado Francisco Oneto.

A raíz del crimen del colectivero de la línea 620 en La Matanza, los choferes de colectivo realizaron un paro de actividades. Luego el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se acercó hasta el lugar y fue agredido por los mismos colectiveros.

En ese marco, Sotelo se ofreció, a través de sus redes sociales, a asesorar a los colectiveros junto al abogado Francisco Oneto, quien se hará cargo de la defensa.

“Berni se debe ocupar de enviar la policía a detener delincuentes en vez de pasear llorando por canales de televisión y perseguir trabajadores”, sostuvo el legislador provincial.

“Estimados desde nuestra banca nos ofrecemos a hacernos cargo junto a @fraoneto de la defensa de los chóferes detenidos. No podemos permitir que los políticos nos infundan miedo a los ciudadanos que nos sentimos desamparados pero que protejan siempre a los delincuentes”, escribió en su cuenta de Twitter, Sotelo.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...