Delfino: “El Gobierno está muy disociado de las dificultades de los bonaerenses”

Delfino: “El Gobierno está muy disociado de las dificultades de los bonaerenses”

El presidente del Ente de Turismo de CABA y principal referente de JxC en Hurlingham apuntó contra la gestión del FdT. 


El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y concejal ad honorem de Hurlingham (Juntos por el Cambio), Lucas Delfino, señaló en declaraciones radiales que “el Gobierno no está a la altura de las circunstancias” y afirmó que el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni, “no se está ocupando de los problemas de los bonaerenses”.

“Tenemos que tener en claro que hay un mismo signo político partidario que gobierna la Nación y la Provincia. Y la gente las eligió para que resuelvan sus problemas, tienen un año y medio más de mandato pero no se ve que estén a la altura de las circunstancias o trabajando para realizar los cambios necesarios”, apuntó Delfino.

En ese contexto, añadió que “me parece que Sergio Berni podrá declarar bien en TV, pero en su gestión no hubo avances, más bien todo lo contrario. No se está ocupando de los problemas de los bonaerenses, hay que ser más respetuoso, laburar… está en uno de los cargos más difíciles de la Argentina. Que le sobre tiempo para ir a la televisión o pasear en helicóptero, llama la atención”.

Asimismo, hizo hincapié en que “el tema del narcotráfico es muy importante”, al sostener que “en los últimos años hubo un retroceso claro después de que se había ido a fondo, se consiguieron avances y eso te cambia la calidad de vida”. Y agregó: “Más allá de la problemática central que tiene la bonaerense, el abordaje de un intendente sobre un municipio puede lograr que sus vecinos vivan más seguros”.

“Vemos a un Gobierno que está muy disociado de las dificultades que tienen los bonaerenses. El Gobernador (Axel Kicillof) y sus ministros están más ocupados en la interna del partido que en la seguridad de los vecinos y el grado de frustración y enojo es muy grande. Lo que perdió el argentino es la expectativa en el futuro, eso es lo más triste”, sintetizó.

Por último, Delfino remarcó que “hace muchos años que Hurlingham viene en retroceso. Mi familia vive hace más de 100 años en esta ciudad, tenemos la vocación de generar un proyecto para cambiar y quiero que mis hijos se críen aquí mismo”.

Qué se dice del tema...