Lozano, orgulloso de ser austero

Lozano, orgulloso de ser austero

En el día de cierre de campaña del Partido Buenos Aires Para Todos, el candidato a jefe de Gobierno, Claudio Lozano, criticó el gasto de campaña por parte de las principales fuerzas políticas de la Ciudad. "Nosotros gastamos 440 mil pesos; todavía no había empezado la campaña y ellos ya habían gastado eso", resaltó


El Partido Buenos Aires Para Todos, que lleva en su fórmula ejecutiva a los candidatos, Claudio Lozano y María América González, cerrará su campaña este jueves con una gran recorrida por diferentes barrios de la Ciudad.

Haciendo un balance del trabajo realizado en los últimos 60 días, el diputado nacional Claudio Lozano se mostró satisfecho con su labor, pero crítico de lo hecho por los principales candidatos ejecutivos.

"Llegamos conformes (al final de la tarea proselitista) por ofrecer una opción distinta. Nosotros planteamos que hay que aprovechar la particularidad de cada barrio en verdaderos sistemas económicos barriales, como es el caso de La Boca. Hay demasiadas cuestiones donde el Estado podría favorecer el desarrollo", comentó Lozano en la mañana de Radio Continental.

Convencido de la falta de "reglas democráticas para la construcción del sistema de campaña política", el dirigente del Movimiento por Buenos Aires describió las desigualdades con las que también se enfrentan las fuerzas políticas.

"Nosotros gastamos 440 mil pesos en la campaña. Todavía no había empezado y ya habían gastado eso", señaló. Y agregó: "Lo que ha pasado es que los candidatos que podían tener los recursos del Estado, del Gobierno de la Ciudad, o disponer de una fortuna muy importante, tuvieron una campaña mayor", resaltó Lozano.

Fiel a la idea de no gastar más de lo necesario, el cierre de la campaña del grupo que encabeza el economista de la CTA, no será en un gran teatro, en un estadio deportivo, ni en la sala de algún teatro porteño.

A partir de las 12 del mediodía los candidatos iniciarán una recorrida a bordo de un camión, por varios barrios de la Ciudad, haciendo altos para dialogar con los vecinos.

Según el itinerario diseñado para la última jornada de trabajo con miras a las elecciones del próximo domingo, la caravana partirá a las 12 de la intersección de las avenidas Cabildo y Juramento. La primera parada se realizará a las 12:45 en Scalabrini Ortíz y Santa Fe; luego partirán por Scalabrini Ortíz hacia Corrientes, donde a las 13:40 recibirán a los candidatos y a los transeúntes un grupo de murgueros y música en vivo. La recorrida continuará con altos en Corrientes y Callao (14:30) y el parque Rivadavia (16:30), para finalizar con el acto oficial de cierre a las 17:30 en Boedo y San Ignacio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...