Dady Brieva brindó su adhesión al espacio político SUMAR I+D

Dady Brieva brindó su adhesión al espacio político SUMAR I+D

El actor y conductor firmó el aval número 4000 para Sumar I+D (Izquierda Democrática). Con esa cantidad de firmas el espacio político podrá participar en las elecciones legislativas de octubre.


Dady Brieva, actor y conductor del programa Dadyman, que se emite diariamente por Radio América, firmó la adhesión n° 4000 SUMAR I+D (Izquierda Democrática), un nuevo espacio político cuyo referente es el legislador Rafael Gentili.

La justicia electoral exige 4000 adhesiones para conformar un partido político con capacidad para competir en elecciones por la categoría de legisladores de la Ciudad. De este modo, SUMAR I+D ya estaría en condiciones para participar en las legislativas de octubre.

“Coincidimos con Dady que así como él comenzó de abajo en su vida, comenzar un espacio político de esta manera es la mejor forma de ser parte de la ciudadanía movilizada y tener un objetivo claro: gobernar la Ciudad en clave progresista que no es la orientación que actualmente tiene la ciudad de Buenos Aires”, expresó Gentili.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...