La reunión entre el Gobierno y docentes se pospuso para las 17

La reunión entre el Gobierno y docentes se pospuso para las 17

El gobernador Daniel Scioli se reunió con los ministros de su Gabinete para analizar distintos aspectos de cara a la reunión con los gremios docentes que se realizará este miércoles a las 17.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantuvo este martes una reunión de trabajo con ministros de su Gabinete y el asesor general de Gobierno, Gustavo Ferrari, para analizar la situación del sector docente, de cara a la convocatoria realizada a los gremios para este miércoles en el marco de las negociaciones paritarias. El encuentro iba a comenzar a las 10, luego fue pospuesto para las 14 y hace menos de una hora se confirmó que será a las 17.

El Ejecutivo provincial, acatando un fallo judicial, convocó a los gremios docentes al Ministerio de Trabajo para dar continuidad a la paritaria de dicho sector y terminar con el paro que evitó el inicio de clases.

Al mismo tiempo, el Gobierno provincial solicitó a los representantes gremiales que adopten “de forma inmediata la misma actitud de cumplimiento de la medida judicial” y que comiencen a dictar clases, para que millones de alumnos de la provincia puedan volver a las aulas.

En cuanto al posible descuento de los días no trabajados, el Gobierno anunció que en dicha reunión paritaria también se dispondrá la forma de recuperar los días de clase y los contenidos perdidos por los estudiantes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...