Alonso: “Nisman me miró a los ojos y dijo: Cristina ordenó todo”

Alonso: “Nisman me miró a los ojos y dijo: Cristina ordenó todo”

La diputada Laura Alonso (Pro) prestó declaración ante la fiscal Viviana Fein en el marco de la causa que investiga la muerte del fiscal Alberto Nisman y dio a conocer sus últimos contactos con él.


“Me miró a los ojos y me dijo Cristina Kirchner ordenó todo”. Con esa frase, la diputada nacional Laura Alonso (Pro) relató cómo fue su último encuentro con el fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, antes de que apareciera muerto en el baño de su departamento de la torre Le Parc el pasado 18 de enero, luego de prestar declaración ante la fiscal Viviana Fein.

Según explicó la legisladora macrista, Nisman le aseguró que la Presidenta ordenó el encubrimiento de Irán en la causa AMIA el día 14 de enero, cuatro días antes de su deceso, cuando se reunieron “a tomar un café” para conversar sobre la marcha de la denuncia que el fiscal presentaría ante el Congreso el día 19.

Consultada sobre si el fallecido fiscal temía por su vida, Alonso respondió que Nisman le dijo:  “No tengo miedo por mí, tengo miedo por mis hijas”. Asimismo, según la versión de la diputada, el fiscal le manifestó que desde la Procuración General de la Nación que comanda Alejandra Gils Carbó, querían “apartarlo” de su cargo por la investigación.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...