Continúa la polémica por el spot de De Narváez

Continúa la polémica por el spot de De Narváez

Luego de que la Justicia ordenara suspender los spots de De Narváez, desde el sector del colorado anunciaron que pedirán la inconstitucionalidad de la Ley electoral en lo que a propaganda refiere.


La jueza federal con competencia electoral María Servini de Cubría ordenó suspender los spots de Francisco De Narváez. Luego de esa decisión, el diputado nacional denarvaísta Gustavo Ferrari, aseguró que “la semana que viene vamos a presentarnos en el ámbito judicial a defender el derecho constitucional a la libertad de expresión. Amparado en la Constitución Nacional, Francisco De Narváez puede exponer sus ideas y manifestar lo que piensa, como cualquier argentino”.

“No buscamos defender solo nuestros derechos; también estamos defendiendo los derechos de todos los argentinos que deben tener la posibilidad de expresarse libremente. El gobierno está logrando lo que buscó siempre, que es acallar otras voces, por eso la ley de medios y la reforma de la justicia. Quieren evitar que otras voces hablen de la inflación, de la inseguridad, de Lázaro Báez, de re reelección; fundamentalmente, de poner un límite al poder hegemónico con el que quieren controlar y dominar a los argentinos. Un límite al proyecto de Cristina Kirchner eterna”, agregó.

Por último, Ferrari adelantó que se buscará “plantear definitivamente la inconstitucionalidad de la ley electoral en lo que hace a la restricción de acciones de publicidad, comunicación y debates”, al entender que su interpretación es tan amplia que puede limitar cualquier tipo de actividad pública, lo que es “absolutamente inequitativo con un Gobierno que intenta captar la voluntad política de la gente todo el tiempo y por todos los medios a través de una publicidad oficial que pagamos todos”.

http://youtu.be/UcVThXEHCto

Te puede interesar

Qué se dice del tema...