“Con algunos políticos el pueblo come y con otros no come”

“Con algunos políticos el pueblo come y con otros no come”

Así lo aseguró el líder de la Cámpora y diputado nacional por el Frente para la Victoria, Máximo Kirchner, al hablar en el lanzamiento de una lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela.

Maximo utilizó la metáforo del pollo para pegarle a Macri

“Hay una tentación de querer igualar a todos, de decir que todos los políticos son iguales, y no todos los dirigentes son iguales: con algunos el pueblo come y con otros no come. Con algunos el pollo es completo, con pata y muslo, y con otros empiezan a ser las alitas y los menudos”, aseguró el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FpV),  Máximo Kirchner en una crítica directa al gobierno de Mauricio Macri.

El diputado nacional encabezó el sábado el lanzamiento de una lista de concejales de Unidad Ciudadana en Florencio Varela, el frente K por el que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) legislativas de este año. Y fue con duras críticas a Macri.

El hijo de los expresidentes se refirió al discurso de su madre en el estadio de Arsenal de Sarandí, el 20 del mes pasado. “Esta Argentina que está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo y que afecta a los más humildes, se va terminando todo aquello que bien describía la compañera en Arsenal: ese mes a mes de comprar ladrillos y una bolsa de cemento para agregar una pieza y hacerle más digna la vida a la familia de cada uno de ustedes”, dijo el dirigente.

“El desafío que tenemos por delante es una gran victoria de todos, y hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación, sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”, dijo Máximo Kirchner.

La lista que fue a presentar es encabezada en la localidad del sur bonaerense por el actual concejal Héctor Salatino, quien aspira a renovar su cargo.

.

 

c

Te puede interesar

Qué se dice del tema...