Este viernes se realiza la jornada “Pacto social comunitario”

Este viernes se realiza la jornada “Pacto social comunitario”

Este viernes, en la Universidad de Flores, se abordarán temas como salud, adultos mayores, trabajo y la situación social en la Ciudad.


El Centro de Estudios Políticos y Sociales “Juan Carlos Mazzón” organiza la jornada “Pacto social comunitario”, en la cual se abordarán temas como salud, adultos mayores, trabajo y la situación social en la Ciudad.

El encuentro se llevará a cabo este viernes 11, a las 19, en el salón de actos de la Universidad de Flores, ubicada en Pedernera 288.

El panel estará integrado por Héctor Daer, secretario general de la CGT; el Padre Carlos Accaputo, responsable de la Pastoral Social de Buenos Aires; y los candidatos del Frente de Todos Oscar Trotta, a diputado nacional; Claudia Neira, a diputada por la Ciudad de Buenos Aires; y Silvia Sbravatti, a comunera de la Comuna 7.

En tanto, el moderador será Mauro Zungri, director de la Carrera del Profesorado de la Facultad de Actividad física y Deporte.

No se suspende por lluvia, y la invitación se encuentra abierta a todos los vecinos interesados en participar y debatir sobre las temáticas más relevantes de la comuna que comprende los barrios porteños de Flores y Parque Chacabuco, y del resto de la Ciudad.

Qué se dice del tema...