Cómo hizo JetSmart para vender más de 54 mil pasajes en un día

Cómo hizo JetSmart para vender más de 54 mil pasajes en un día

Mantiene una promoción de pasajes a $1 que durará hasta el viernes.


Según indicó el gerente general de la compañía aérea low cost JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, se vendieron más de 54 mil pasajes con tramos al costo de un peso en las primeras 24 horas de vigencia de la promoción. La promoción se mantendrá hasta el viernes.

Tras haber vendido 54.734 pasajes en las primeras 24 horas, “aún quedan cerca de 3.000 pasajes de un peso disponibles en distintas fechas”.

“Hemos visto que la propuesta de vuelos con precios bajos, en aviones nuevos, con buenas frecuencias y horarios, son atractivos para la gente, y esto es una buena explicación para la fuerte demanda que estamos viendo”, agregó Pérez Corral.

“Queremos que más argentinos vivan la experiencia de viajar con nosotros y que sea JetSmart quien los ayude a conocer su país, descansar o expandir las oportunidades de su negocio”, explicó Víctor Mejía, CEO de JetSmart.

A partir de abril, la línea aérea comenzará a operar sus vuelos de cabotaje, con 12 rutas, que en su mayoría conectarán ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires y, en algunos casos, duplicando la cantidad de vuelos disponibles por otras aerolíneas entre esas ciudades.

“Nuestro plan de trabajo tiene una mirada federal sobre las necesidades de traslado entre las ciudades del país. Por eso apuntamos a que la mayoría de las rutas que se operarán aumenten la conectividad de las ciudades sin tener que pasar por Buenos Aires”, explicó el ejecutivo.

Qué se dice del tema...