Claudia Rucci: “La batalla que tenemos que dar es cultural”

Claudia Rucci: “La batalla que tenemos que dar es cultural”

La senadora provincial hizo campaña junto al precandidato a intendente de JxC, Maxi Gallucci.


Desde el municipio bonaerense de Avellaneda, la senadora provincial Claudia Rucci se mostró junto al precandidato a intendente Maximiliano Gallucci y desde allí mandó un mensaje para todo Juntos por el Cambio: “Lo más importante que puede ocurrir en las próximas elecciones es no perder el valor de ganar la provincia de Buenos Aires.

“La batalla que tenemos que dar es cultural”, agregó y además, calificó como fundamental a la unidad dentro del espacio.

El encuentro se realizó en el marco de una reunión con los vecinos de Avellaneda quienes contaron sobre la problemática que los aqueja diariamente. “Estas elecciones son muy importantes para el país y la provincia”, aseguró Rucci. Sostuvo que es fundamental tener un estado presente. Considera que es algo que se ve en las gestiones que se llevan o no a cabo en materia de educación, salud y seguridad. Estas tres áreas son las que más afectadas están en Avellaneda.

Del mismo modo, la senadora señaló que el actual gobierno logró terminar con la movilidad social ascendente. “Hoy nuestros hijos no pueden decir que van a estar mejor que nosotros social y económicamente, les robaron el futuro y la esperanza”, explicó. La visita finalizó con una reunión junto a algunos integrantes del partido en Avellaneda.

Gallucci por su parte, declaró que hay que empezar a despolitizar la gestión y comenzar a volverla más vecinal. “Tenemos que lograr que el vecino pueda recuperar su vida y que cada uno decida su plan de vida con el estado acompañándolo. La única forma de ganar y gobernar es todos juntos”, sentenció.

Qué se dice del tema...