Obsesionada con relegar al FPV, Carrió llamó a votar por Pro y ECO

Obsesionada con relegar al FPV, Carrió llamó a votar por Pro y ECO

Pese a que su candidato en estas PASO es Martín Lousteau, la diputada y precandidata presidencial pidió "colocar dos fuerzas que se lleven el 70 u 80 por ciento de la Ciudad", en detrimento de los K.


Como en las últimas legislativas, a la diputada nacional y precandidata presidencial por el frente opositor que conforman el Pro, la Coalición Cívica y la UCR, Elisa Carrió, la obsesiona una sola cosa de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) porteñas de este domingo: que el kirchnerismo quede tercero. Y es por eso que este jueves llamó a “consolidar que la primeras fuerzas sean el Pro y ECO”.

“Lo peor que le puede pasar a nuestra Ciudad es que, el segundo lugar lo ocupe La Cámpora – Frente para la Victoria”, justificó su posición Carrió, a través de una carta abierta que publicó en su cuenta de Facebook.

“Se los pido a los que me han votado, a los votantes independientes y posibles votantes del Pro y a los que todavía no saben que mi candidato es Martín Lousteau. Yo tengo una muy buena relación con otros espacios, mi deber es preservar la unidad de la Argentina y garantizar una salida republicana; pero les pido que el próximo 26 domingo voten a Lousteau”, agregó, al tiempo que exhortó a los porteños a “colocar, así como lo hicimos hace dos años, dos fuerzas que se lleven el 70 u 80 por ciento de la Ciudad de Buenos Aires porque eso va mejorar la calidad del debate que viene, sea Michetti o Rodriguez Larreta”.

“El debate debe ser con Martín Lousteau, que es un candidato que anda muy bien, pero la gente a veces se confunde y yo quiero ser clara: la alianza nacional vamos a disputarla en la interna a presidente donde vamos a estar Mauricio-candidato, Sanz- candidato y yo-candidata, pero eso viene mucho después, eso es en julio cuando empieza la campaña nacional”, explicó.

Y finalizó: “Ahora tenemos que elegir quienes van a ser candidatos en la Ciudad de Buenos Aires, pero también se miden las fuerzas, y es importante que el domingo seamos el 70 u 80 por ciento no kirchnerista”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...