Unidos y separados

Unidos y separados

Los cuatro bloques contrataron locaciones distintas para aguardar los resultados de las elecciones del próximo domingo. Desde todos los frentes, sin embargo, aseguraron que aocmpañarán al ganador.


El Frente UNEN, en el que confluyen cuatro listas que se dirimirán en internas el próximo domingo, irá por separado. Desde los espacios contrataron locaciones distintas, aunque aseguraron que irán a festejar con el ganador una vez que se conozcan los resultados.

Además de las diferencias que quedaron evidenciadas particularmente después de las declaraciones de Elisa Carrió y los cruces en los debates de TN, la fórmula de la diputada y Fernando “Pino” Solanas optó por reservar el Palais Rouge para esperar los resultados, el binomio Martín Lousteau-Rodolfo Terragno avanza en las tratativas para alquilar el salón de algún hotel en el centro porteño.

Según informa el diario Ámbito Financiero, tanto la lista que encabezan Ricardo Gil Lavedra y Alfonso Prat Gay como la de Leandro Illia y César Wehbe aún están en tratativas para reservar sus respectivos bunkers.

La decisión de permanecer en locaciones distintas responde al sistema elegido por los propios integrantes del frente para definir la interna: mientras que quien saque más votos se quedará con toda la lista de senadores, la lista de diputados tendrá una definición más complicada. Según lo acordado, los puestos en la boleta de diputados serán repartidos según el sistema D’Hont entre todas las listas que hayan superado el 22% de los votos al interior de la interna.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...