Caio Varela: “Queremos hacerle try a la homofobia”

Caio Varela: “Queremos hacerle try a la homofobia”

En diálogo con NU Radio, el presidente de Ciervos Pampas Club contó todo sobre lo que se viene en Tackleando la Homofobia.


El jugador del equipo Ciervos Pampas Club, Caio Varela, participó de la columna de género de la periodista especialista en Educación Sexual Integral, Malena Montes, en el programa que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y habló sobre Tackleando la Homofobia, el gran encuentro anual que este año se hará de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Noticias Urbanas, Varela aseguró que “todavía el deporte es muy binario”. Al mismo tiempo, recordó: “Pasamos por situaciones de homofobia y este proyecto nace de un hecho homofóbico”, al hacer referencia sobre el encuentro de este miércoles. 

En tanto, el presidente de Ciervos Pampas, detalló que, Ciervos Pampas es un deporte que piensa desde la perspectiva de derechos” y por eso “visibilizamos y luchamos porque no sea un privilegio de alguno, sino un derecho para todes”.

La 4ª edición de Tackleando la Homofobia, en el marco de la pandemia, se realizará en 11 de noviembre a las 21 en un streaming que tendrá la participación de referentes del deporte y del colectivo LGBTIQA+. La conducción estará a cargo de les comunicadores Franco Torchia y Natu Maderna, y tendrá la participación especial de la artista y contadora de historias Costa.

Escuchá la entrevista completa a Caio Varela

Hacé clic aquí para conseguir tus entradas

Te puede interesar

Qué se dice del tema...