Los Moyano contra Telerman

Los Moyano contra Telerman

El Sindicato de Choferes de Camiones, dirigido por Pablo Moyano, hijo de Hugo, el capitotoste de la CGT, decidió el estado de "alerta y movilización" y la aplicación del "trabajo a reglamento" con el objetivo de entorpecer la recolección de basura, uno de los ítems clave de la campaña electoral. Quien quiera leer esto en clave electoralista, no tiene más que hacerlo


El Sindicato de Choferes de Camiones decidió el estado de "alerta y movilización" y la aplicación del "trabajo a reglamento" desde esta noche, para las cinco empresas de recolección de residuos porteñas.

La medida (disfrazada de clásicos como incorporación de personal y efectivización de 300 trabajadores), encubre la estrategia de campaña del oficialismo para intentar cooptar los votos que Daniel Filmus, candidato a la jefatura de Gobierno, no atrae de ninguna manera. Pero "los Moyano" decidieron darle una mano.

La mano viene bien mugrienta: la basura es uno de los ítems fundamentales entre las demandas del electorado local, y volver a ver las calles trufadas de cáscara de bananas, cartones, materia fecal de mascotas y otros, diarios viejos y demás, supondría un golpe de efecto a la gestión de Jorge Telerman.

Hugo Moyano, hombre probo y fiel si los hay, después de haber conseguido todo lo que se propuso en las recientes negociaciones salariales, retribuye ahora con este inesperado regalito, digno de Jimmy Hoffa, el ídolo del líder de la CGT.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...