Bullrich atacó a los que paran: “Las mafias ya están actuando, son el riesgo país”

Bullrich atacó a los que paran: “Las mafias ya están actuando, son el riesgo país”

"El verdadero riesgo país son que aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar", disparó la ministra.


El paro que convocaron los Moyanos, las dos CTA y los gremios más combativos del sindicalismo ya comonezó a ser duramente cuestionado por los funcionarios del Gobierno nacional. Desde la adminastración nacional ya habían asegurado que no permitirían cortes de calles ni de autopistas el martes 30, cuando se realice la medida de fuerza, pero este lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, fue más allá y sacó la artillería pesada.

La ministra denunció, además, la quema de cuatro colectivos y daños en un quinto en la madrugada de hoy, y sostuvo que “las mafias ya están actuando”, al tiempo que afirmó que “el verdadero riesgo país son que aquellos que no aceptan que haya gente que quiera trabajar”.

La funcionaria detalló que los ataques contra los colectivos ocurrieron en las localidades bonaerenses de Wilde, Villegas y San Justo, contra las líneas 17, 113, 109, 126.

“Lo que ya estamos viendo, y que ya lo advertí, son actitudes mafiosas. Está destrucción de capital, de ómnibus, de aquellos que llaman al paro por el trabajo lo que hacen es destruir trabajo. Esto es contra lo que nosotros peleamos”, afirmó Bullrich.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...