Bodart estrena jingle de campaña

Bodart estrena jingle de campaña

El precandidato a senador nacional estrenó un jingle con el que busca pasar el piso en las Primarias para competir en octubre. El tema resalta al “ecodiputado”, Enrique Viale, primero en la nómina.


Alejandro Bodart, actual legislador porteño y precandidato a senador por el Frente Nueva Izquierda, lanzó este jueves un pegadizo jingle que, además de contar algunas de las propuestas del espacio, intenta remarcar la necesidad de pasar el piso electoral que imponen las Primarias para poder competir por las bancas en juego en octubre.

El jingle, un candombe rioplatense creación de los militantes del espacio, explica los colores que representan a la Nueva Izquierda: “rojas las banderas del trabajo y lo social, verde la defensa ambiental, violeta la lucha de la mujer y la igualdad, votalos en agosto y en octubre vamo’ a estar”.

Además, el jingle resalta “vota un ecodiputado y Bodart en senador”, haciendo foco en la labor ambientalista de Enrique Viale, primer precandidato para la Cámara baja del Congreso.

Bodart señaló: “Aunque nuestros recursos son modestos le estamos poniendo toda la garra e ingenio posible a la campaña, llamando a que nos voten en agosto para estar en octubre”.

Además, se presentó un “Bodart-móvil”, un vehículo con pantallas de led gigantes que recorrerá distintos puntos de la Ciudad mostrando imágenes, videos, propuestas y el particular jingle del espacio.

Qué se dice del tema...