Barroetaveña: “Hay que lograr una Ciudad moderna y que esté integrada”

Barroetaveña: “Hay que lograr una Ciudad moderna y que esté integrada”

El candidato a diputado por el Frente de Todos dialogó con NU de su visión sobre Matías Lammens y la propuesta del Frente porteño. El estudio social del CEM.


El candidato a diputado porteño por el Frente de Todos y director del Centro de Estudios Metropolitanos, Matías Barroetaveña, conversó con el equipo de Noticias Urbanas en el programa que se emitió este jueves por Concepto FM 95.5.

Barroetaveña habló sobre el estudio que realizó el CEM en el que se midieron aspectos económicos, lo laboral y lo alimentario. “El 70% de los argentinos considera que la situación económica está muy mal”. Qué indican los otros parámetros según el sondeo del Centro.

Además, el candidato a diputado hizo un repaso de su anterior puesto como exsecretario de Empleo de la Nación y comparó esa etapa con la actualidad que se vive con el gobierno de Mauricio Macri. Habló del Frente de Todos y los aires de renovación con las candidaturas en la Ciudad de Matías Lammens y Gisela Marziotta, entre otros. Escuchá la entrevista completa a Matías Barroetaveña

Te puede interesar

Qué se dice del tema...