Barrionuevo y una peregrinación política por Lavagna: “Vamos a ir de sandalias y medias”

Barrionuevo y una peregrinación política por Lavagna: “Vamos a ir de sandalias y medias”

Aseguró que "es la persona que nos puede llevar a buen puerto a todos, estamos convencidos". Y criticó a Macri y Cristina.


El sindicalista Luis Barrionuevo criticó tanto al Gobierno como al kirchnerismo y defendió la candidatura presidencial de Roberto Lavagna: “Es la persona que nos puede llevar a buen puerto a todos, estamos convencidos”.

En comunicación desde Mar del Plata y fiel a su estilo el líder de los Gastronómicos dejó frases picantes como puntapié para un año de campaña electoral:

El sábado vamos a ir todos de sandalias y medias, es un buen look. Te das cuenta que están en la pavada: en la situación tan complicada que estamos y lo critican por la vestimenta. El hábito no hace al monje. Aquellos que lo critican son parte del Gobierno a través de Marcos Peña y los ‘troles’  (sic) que tiene. Y del otro lado también, del kirchnerismo, que ven que ha aparecido quien puede resolver los problemas, del peronismo en general y de la gente. Que saben que Lavagna es la persona que los puede llevar a buen puerto a todos. Estamos convencidos”.

Como todos los veranos, Barrionuevo convoca a un gran asado a dirigentes peronistas y sindicalistas siempre en la sede de UTGHRA. En la edición 2019 buscaba armar un escenario de respaldo a Lavagna, que en las dos semanas que pasó en Cariló recibió a Miguel Lifschitz primero y a Miguel Ángel Pichetto después, como habitualmente lo hace en Capital con Sergio Massa. Sin embargo, el ex ministro no le devolvió la gentileza y parecería querer mostrarse prudente en sus movimientos.

Qué se dice del tema...