Atacaron a otra concejal de Consenso Federal: esta vez en Vicente López

Atacaron a otra concejal de Consenso Federal: esta vez en Vicente López

Se trata de Adriana Stanganelli, quien fue perseguida por cuatro hombres por repartir boletas de su partido.


Este martes, en en Bernardo de Yrigoyen y México -Vicente López- cerca del mediodía, la precandidata a concejal de la lista liderada por Andrés Montone en Vicente López, Adriana Stanganelli, fue agredida mientras repartía boletas de Lavagna-Bucca-Montone en esa zona.

Cuatro hombres la corrieron y empujaron violentamente para quitarle volantes de Consenso Federal y retirar otros del espacio repartidos en casas de la zona.

En tanto, desde este partido emitieron un comunicado en repudio a este acto violento: “Repudiamos estas prácticas ya que nuestro espacio se identifica plenamente con la democracia. Llamamos a la reflexión a los integrantes de “Juntos por el Cambio” y del “Frente de Todos”, a Jorge Macri y Lorenzo Beccaria como sus precandidatos a Intendente, esperando que públicamente se manifiesten al respecto y que estos hechos no vuelvan a suceder nunca más.

“Destacamos que en la zona había boletas del macrismo y del kirchnerismo repartidas en sus respectivas bolsas selladas. Parece ser que la polarización ya no sólo es inducida por los grandes medios sino que también buscan invisibilizar a Consenso Federal mediante la violencia”, indicó el escrito.

Cabe recordar que el pasado mes, también habían atacado a un concejal de Lavagna, en Avellaneda. La víctima fue Marcelo Yuri, a quien intentaron balear mientras atendía en su negocio.

Qué se dice del tema...