Asombro en el búnker del PRO ante la performance de Lousteau

Asombro en el búnker del PRO ante la performance de Lousteau

El escrutinio, donde la ventaja de Larreta sobre Lousteau es muy inferior a la esperada, generó zozobra en Costa Salguero, donde hasta el momento no hubo voces oficiales.


El desconcierto en el PRO es total. Con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta se impone sobre Martín Lousteau, el candidato de ECO, pero por un margen muy inferior al que los propios boca de urna con los que se manejaban en el partido amarillo.

En los mismos, daban una ventaja de entre 10 y 12 puntos en favor de Larreta. Sin embargo, desde el momento que comenzaron a cargarse los datos, pasadas las 19, la elección se mostró muy reñida entre el funcionario porteño y el ex ministro de Economía de Cristina Kirchner.

Incluso, esta realidad alteró el orden establecido por la organización. Ya que, en simultáneo con la aparición de los datos, estaba pautado que Fernando De Andreis, jefe de campaña de Larreta, hiciera uso de la palabra. Cosa que, hasta el momento, no ocurrió.

Fuentes macristas a las que Noticias Urbanas accedió en medio del hermetismo imperante no dudaron en mostrar su asombro ante la performance de Lousteau.

“Ganamos, eso no está en duda. Pero el resultado es tremendo, no nos lo esperábamos. Yo tenía una encuesta que nos daba 15 puntos arriba”, se lamentó un joven funcionario de la administración macrista, al tiempo que resaltó: “No hay que dejar de pensar que esto, a fin de cuentas, es una interna. Es así”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...