Aportes truchos: el peronismo se une para pedirle informes a Vidal

Aportes truchos: el peronismo se une para pedirle informes a Vidal

Quieren que el gobierno de Vidal presente la nómina completa de afiliados a Cambiemos que figuren además en el listado de aportantes a la campaña en todos los municipios.


El tema de los aportantes truchos en la campaña de Cambiemos está siendo aprovechado por el peronismo bonaerense. La cuestión llevó a que todos los sectores se unan para idear una estrategia política común. Concejales de todos los Concejos Deliberantes bonaerenses presentaron proyectos para que la gobernadora María Eugenia Vidal informe sobre los casos de afiliados y aportantes truchos que fueron involucrados en la campaña de Cambiemos.

La iniciativa plantea que el gobierno de Vidal debe presentar la nómina completa de afiliados a partidos de la alianza electoral Cambiemos que figuren además en el listado de aportantes a la campaña legislativa 2017 con domicilio en cada uno de los 135 Municipios bonaerenses.

Exigieron un listado de todos los ciudadanos vinculados a programas sociales para cotejar si los damnificados son beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación o la Provincia, al tiempo que se buscará confirmar si el Ejecutivo bonaerense utilizó las bases de datos de la Anses para la selección de los aportantes falsos.

La decisión de unir al peronismo más dialoguista con el peronismo se tomó el lunes por la noche en Hurlingham, en un encuentro que tuvo a Juan Zabaleta como anfitrión y encabezaron Gustavo Menéndez y Fernando Gray.

Ahora, también se conoció que aparecieron docentes bonaerenses como aportantes de la campaña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué se dice del tema...