Apareció Marquitos y criticó a Massa por sumar a Othacehé

Apareció Marquitos y criticó a Massa por sumar a Othacehé

El funcionario macrista consideró que el pase del intendente al Frente Renovador "define qué clase de construcción política quiere" Sergio Massa. "No sirve construir desde el antikirchnerismo", dijo.


El secretario de gobierno de la Ciudad, Marcos Peña, cuestionó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, por haber sumado al intendente Raúl Othacehé a su espacio político. “Eso define qué clase de construcción política quiere”, consideró y agregó: “No nos metemos, pero vamos claramente por otro camino”.

El funcionario señaló que el líder del Pro Mauricio Macri, “a diferencia de Massa, no apoyó la ley de medios, ni la 125, ni las candidaturas testimoniales, ni el Indec de Moreno”.

“Al margen de ser decisiones del kirchnerismo, reflejan una visión distinta. Son referentes del PJ: Mauricio en su momento fue invitado a ser parte del PJ y decidió construir algo nuevo”, resaltó.

En declaraciones a un matutino porteño, Peña señaló también que el PRO “nunca” planteó “una alianza” con UNEN ni con “sectores del peronismo”.

“Respetamos a todos, pero no sirve construir desde el antikirchnerismo o antiperonismo. Algunos hacen política en blanco y negro, queremos hacerla en HD”, concluyó Peña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...