Aníbal negó que Randazzo pueda “bajar” a gobernador bonaerense

Aníbal negó que Randazzo pueda “bajar” a gobernador bonaerense

De todos modos, el jefe de Gabinete aclaró que se trata de su "análisis personal". "Iremos viendo cuáles son las mejores opciones", añadió.


El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, descartó que la presidenta Cristina Kirchner piense “bajar” al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de la pelea presidencial. “Alguna vez hablé con la Presidente que podían ser dos candidatos a Presidente y no más de tres a gobernador, no me ha dicho otra cosa”, manifestó el funcionario.

De todas formas, Fernández aclaró que “es una semana de definiciones e iremos viendo cuáles son las mejores opciones. La líder del movimiento nacional peronista será quien analice si hay elementos suficientes para tomar determinadas decisiones”.

En tanto, sobre el futuro político de la jefa de Estado, el aspirante a suceder a Daniel Scioli en la Provincia manifestó: “Es un tema personalísimo que yo no estoy dispuesto a analizar”. Eso sí, dijo que no se la imagina en su casa después del 10 de diciembre.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...