Angelici, Coletta y Herrero, en la inauguración de la Casa Radical de Flores

Angelici, Coletta y Herrero, en la inauguración de la Casa Radical de Flores

"Debemos hacer una buena elección, con el objetivo que Lousteau sea el próximo Jefe de Gobierno”, dijo Angelici.


Se inauguró en el barrio de Flores, Comuna 7, La Casa Radical de Flores. De esta manera, el barrio contará con un nuevo lugar de encuentro para todos los radicales y vecinos. “Vamos a trabajar para la gente, respetando y defiendo los valores de la UCR, con respeto, con diálogo y escuchando cada necesidad o sugerencia”, fueron las primeras palabras de la anfitriona, la presidente de la Comuna7 de la UCR, María Raquel Herrero.

“Quiero agradecer, en primer lugar, a la militancia por el trabajo realizado, por haber puesto el cuerpo y el corazón para que esta nueva Casa pueda abrir sus puertas. En segundo lugar, a mi amigo Daniel Angelici, ya que sin el apoyo de él no sería quien soy. También quiero darles las gracias a los candidatos presentes, Inés Parry, Sandra Ruiz y Gustavo Mola que después de estar todo el día de recorrida en plena campaña de cara a las elecciones que se vienen, se hicieron un tiempo para poder acompañarnos. A la Presidente de la UCR Capital, Mariela Coletta que desde que asumió trabaja para lograr una UCR Unida y por último a todos los que me acompañaron en la lista de las internas y a la mesa directiva”, afirmó Raquel Herrero.

Cabe destacar que en la Nueva Casa Radical de Flores trabajarán distintas Comisiones de Salud, Cultura, Educación con el fin de que los vecinos tengan la posibilidad de sumarse para aportar ideas, ser escuchados y valorados.

Luego, tomó la palabra el líder de Radicales por Argentina, Daniel Angelici quien felicitó a Raquel Herrero y a todo Ateneo Sur por el esfuerzo realizado. “Sé que lo hacen con mucho amor y esto me genera mucha alegría y un compromiso. Tenemos mucho trabajo por delante, continuar afianzando un radicalismo unido que vuelva a ser protagonista, y para eso debemos hacer una buena elección para crecer dentro del espacio de Juntos por el Cambio, con el objetivo que Martín Lousteau sea el próximo Jefe de Gobierno”, dijo Angelici.

Por último, tomó la palabra la presidente de la UCR Capital, Mariela Coletta quien no pudo ocultar su emoción por la inauguración del nuevo comité y porque el evento se haya llevado adelante de forma presencial. “Varios motivos me llenan de orgullo, entre los cuales quiero destacar el amor y compromiso por el trabajo de Raquel a quien respeto y valoro. Me comprometí a trabajar por una UCR Unida por eso de todo corazón cuenten conmigo porque estaré a disposición para lo que necesiten”, dijo.

De la inauguración participaron también los legisladores de la Ciudad, Diego Weck, Ariel Álvarez Palma y Martín Ocampo, dirigentes importantes de las diferentes comunas y referentes de Radicales por Argentina.

Tras el corte de cintas con la marcha radical de fondo, llegó el final con un momento muy emotivo que los militantes de Ateneo Sur le prepararon a Herrero. El Salón de reuniones de la Casa Radical de Flores llevará el nombre de Juan Carlos Herrero, padre Raquel, militante y dirigente radical, que hace unos meses falleció. “El legado de Juan Carlos Herrero está vivo. Hay cuatro generaciones de militancia acompañándome y eso me llena de emoción”, concluyó Herrero.

 

Qué se dice del tema...