Domínguez: “Vamos a trabajar juntos con Patricio Mussi”

Domínguez: “Vamos a trabajar juntos con Patricio Mussi”

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, reconoció que hay "altas posibilidades de compartir fórmula con Patricio Mussi" para pelear por la gobernación bonaerense.


La interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires está inquieta. Mientras el secretario de Seguridad, Sergio Berni, y el director ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, alientan versiones de una fórmula conjunta para jugar en las PASO bonaerenses del próximo 9 de agosto y el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, analiza la posibilidad de anotarse en dicha competencia, Domínguez confirmó que se encamina hacia un acuerdo con otro de los precandidatos, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi.

Consultado por radio Continental sobre esta posibilidad, el titular de la Cámara baja expresó: “Vamos a trabajar juntos. Hay altas probabilidades de compartir fórmula con Patricio Mussi”.

Asimismo, Domínguez expresó que la interna bonaerense “va a ampliar la base de representación política de nuestro espacio, es difícil reemplazar un liderazgo como el de nuestra Presidenta”; al tiempo que pidió: “No hay que tormarlo como una competencia entre nosotros, sino como una contribución política a sustentar culturalmente a un proyecto de país”.

Finalmente, el referente del Movimiento San Martín se manifestó en torno a la disputa por la sucesión de Cristina Kirchner que encabezan el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “No podemos neutralizarnos (entre precandidatos del FPV) con descalificaciones. Si creemos que somos nosotros solos, estamos fritos, lo importante es el proyecto”, opinó.

Qué se dice del tema...