Aníbal: “Existe la posibilidad de que sea candidato a gobernador”

Aníbal: “Existe la posibilidad de que sea candidato a gobernador”

El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, admitió que está analizando deponer su precandidatura presidencial para competir en las PASO del FPV de la provincia de Buenos Aires.


Finalmente, el ministro coordinador de Cristina Kirchner le puso fin a los rumores que circulaban desde hace un tiempo y reconoció que está evaluando la posibilidad de bajar su precandidatura presidencial para jugar en la interna bonaerense del kirchnerismo, por la gobernación, donde ya están anotados Diego Bossio, Sergio Berni, Julián Domínguez, Patricio Mussi, Fernando Espinoza, Santiago Montoya, Carlos Castagnetto, Fernando “Chino” Navarro, Martín Insaurralde y Martín Sabbatella.

“Existe la posibilidad y la estoy estudiando. Siempre quise ser gobernador de la Provincia, déjenme culminar lo que estamos preparando en términos de los estudios”, dijo este miércoles Fernández en su habitual contacto con la prensa.

Sin embargo, puso paños fríos a la cuestión al indicar que “ojalá pudiera resolverlo y dar una noticia positiva, espero la semana que viene tener una decisión asumida”.

La opción de que Fernández sea uno de los candidatos del kirchnerismo en el territorio bonaerense comenzó a tomar fuerza luego de que unos sondeos indicaran que el funcionario oficialista tendría una alta intención de voto si se postulara para gobernar ese distrito.

Con respecto a la posible competencia interna, señaló: “Me imagino que no va a haber muchas fórmulas, sí las que tengan peso para competir. En la Ciudad hubo demasiadas, algunas innecesarias”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...